¡Recomendación BIT! Top 5 aplicaciones para entrenar

¡Recomendación BIT! Top 5 aplicaciones para entrenar

Top cinco aplicaciones para entrenar: 

#1 Runtastic.

La catalogamos como la mejor ya que es la que está presente en más plataformas, una de las primeras. No solamente calcula los kilometros recorridos sino que mide tu velocidad, calorías quemadas y pasos. 

#2 Nike Training Club.

Esta aplicación de fitness nos permite llevar la cuenta de ejercicios domésticos como sentadillas abdominales y estiramientos. Si tu idea es no salir de casa o el clima no lo permite, ¡Nike Training Club es tu mejor opción!

#3 Endomondo.

Tu entrenador personal. Probablemente la aplicación más completa para entrenar. Lo tiene todo. Seguimiento GPS y mapa en tiempo real, metas de entrenamiento, etc. Lo más importante de esta aplicación es que integra multiples deportes en una sola app lo que la hace genial pero a la vez algo compleja (y pesada) para quienes hacen un solo deporte. 

#4 Fitbit.
Lo más interesante de FitBIT es su integración avanzada con el monitor de muñeca que tiene la habilidad de registrar los pasos que das en el día, presión sanguínea e incluso niveles de glucosa en la sangre. 

#5 Strava.
Se llaman así mismos como “La comunidad de atletas, que sea juntos o por separado, se esfuerzan”. Interesante su enfoque de “ejercicio social” donde puedes compartir e incluso competir con tus amigos y conocidos con metas y tiempos en su página de internet.  
Publicado el: 2017-09-20 Por GreenBIT 0 955

Deja un comentario.Deja una respuesta

Usted debe Iniciar sesión Para publicar un comentario..

Categorías del blog

últimos comentarios

No hay comentarios

BÚSQUEDA DEL BLOG

QR code