¿Quiénes somos?

Todo comenzo...

Nuestra historia comienza con la inquietud de tres amigas. Dos de ellas a las que les llega el día que necesitan hacer cambios en su alimentación y estilo de vida y una de ellas, nutrióloga especialista en todos los temas que las ayuda a entender mejor lo que sucede cuando en nuestro caso escuchas por primra vez: “eres intolerante a la lactosa o al gluten” y sientes que tu mundo se voltea.

La vida rápida que llevamos en la actualizad, la falta de tiempo y conocimiento de productos saludables nos ha llevado a hacer elecciones que no ayudan a nuestra salud. Nos sentimos cansados, sin energía y nos enfermamos más seguido. Hoy en día podemos encontrar productos saludables en el supermercado o tiendas especializadas, pero a parte de no tener el tiempo, no conocemos realmente cómo utilizarlos y qué es lo que realmente necesito. Es por esto que nos dimos a la tarea de crear una pagina web donde puedas encontrar los mejores productos saludables y lo recibas a la puerta de un casa.

GreenBIT es una comunidad en línea donde te GARANTIZAMOS encontrar productos saludables, naturales y orgánicos de la más alta calidad y precio, los cuales te ayudarán a mejorar tu salud. Productos que son previamente estudiados, probados y avalados por nuestra nutrióloga para poder ofrecértelos.

En GreenBIT creemos firmemente que tomando buenas decisiones en cuanto a nuestra alimentación puedes mejorar tu estilo de vida y el de las personas que te rodean.
 
¡Únete a la comunidad GreenBIT!
Publicado el: 2016-11-07 Nosotros 0 966

Deja un comentario.Deja una respuesta

Usted debe Iniciar sesión Para publicar un comentario..

Categorías del blog

últimos comentarios

No hay comentarios

BÚSQUEDA DEL BLOG

QR code