Envíos y devoluciones

En GreenBIT.mx sabemos que su tiempo es muy valioso y es por eso que ponemos a su disposición dos modalidades de entrega con la finalidad de hacer de su experiencia de compra mas rápida, cómoda y placentera.

1. Envíos a domicilio en Hermosillo Sonora

 

El pedido será entregado a domicilio en un plazo máximo de 24 horas después del pago del mismo, a menos que su pedido incluya productos que impliquen mano de obra personalizada. En esos casos se le informará vía correo electrónico el tiempo estimado. La información de su paquete y el no. de pedido será enviado por correo electrónico una vez que haya sido procesado por nuestro departamento de envíos.

Todos los precios son en Pesos Mexicanos.

La seguridad y privacidad de los clientes están garantizadas en el servidor de GreenBIT.

La empresa proveedora del servicio de envío a domicilio (“Proveedora”) solo envía productos dentro de los límites definidos en la ciudad de Hermosillo, Sonora, Si el lugar de entrega es de difícil acceso, estamos sujetos a la disponibilidad de la Poveedora del servicio de envío. En tal caso será comunicado por nuestros asesores de servicio al cliente.

Proveedora realiza las entrega de paquetes de 09:00 a 22:30 hrs,


Los repartidores esperarán en el exterior del domicilio un máximo de 7 minutos, en caso de no abrir o recibir el pedido, el repartidor se retirará del lugar, después de haber llamado al cliente para concretar la entrega.

Al presentarse este caso, se devolverá el paquete a GreenBIT y será responsabilidad del comprador el costo de un nuevo envío. En caso de que el comprador no desee un nuevo envío, se reembolsará, en su cuenta en línea, el costo de los productos pedidos menos la comisión del proveedor del servicio por el cuál haya realizado su pago. Cuando el pago se efectuó vía cuenta prepago, solamente se cobrará el costo del envío.


Envío en el Interior de la República Mexicana

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de FEDEX con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante FEDEX Express, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 
 


QR code